VIAN DISEÑO Y PROYECTOS es una empresa formada por profesionales de la industria maderera y la construcción con más de 10 años de experiencia y una trayectoria de proyectos exitosos. Nace en la ciudad de Querétaro, resultado de la fuerza gravitacional que ejerce la Zona del Bajío, con el objetivo de establecer nuevas reglas en lo que a diseño y trabajo de la madera se refiere.

Nuestra política de empresa es simple, giramos en torno a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes no sólo con productos sino con soluciones sustentables y competitivas manteniendo el enfoque en cinco pilares:

Precio – Calidad – Innovación – Diseño – Servicio

¡En VIAN tenemos Madera Creativa!

Bridar soluciones integrales, innovadoras y competitivas a la industria de la construcción y a los usuarios finales mediante el uso de tecnología de vanguardia, un equipo de trabajo calificado y comprometido con los valores de la empresa y una política de operación centrada en la satisfacción del cliente.
Ubicarnos en la escena nacional de la Arquitectura, el Diseño y la Construcción como una empresa profesional que es parte de los proyectos habitacionales, residenciales y comerciales más relevantes de la región Bajío.